Logo

AGENDA, 16, 17 y 18 de febrero.

23 agenda

Pizza Móvil con el Balonmano Porriño

Pizza1

Pizza2

Las chicas del Balonmano Porriño, realizaron una visita de cortesía al patrocinador Pizza Móvil.

Comenzaron a vender pizzas en el año 1989, y desde hace años son la marca con más pizzerías en Galicia y con presencia en el resto de España. Pizza Móvil es la única que te ofrece pizzas de masa fresca, certificadas por Galicia Calidade.  Te ofrecen gran variedad de pizzas, que podrás completar con los mejores ingredientes y la salsa que prefieras. Y también podrás escoger entre la variedad de complementos que te ofrecen, como el exclusivo Tronkomóvil.

 

No te pierdas el resto de la temporada. Hazte socio a precio reducido.

media temporada 2

Aprovecha para hacerte socio a precio reducido.

media temporada 1718

Godoy Maceira Porriño vs Rocasa Gran Canaria Ace. Mañana a las 6 de la Tarde.

Godoy rocasa 18

Mañana miércoles, 31 de Enero, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de O Porriño. Se disputa el encuentro de la 14 jornada de la Liga Iberdrola, de balonmano femenino, entre el Godoy Maceira Porriño y el Rocasa Gran Canaria Ace.
Todos los socios podrán adquirir dos entradas gratis para asistir a este partido. Las entradas se pueden retirar en la oficina del Club durante el dia de hoy entre las 18:00 y las 22:00 horas o el día del partido en taquilla. ¡¡¡ ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA PARA ANIMAR A NUESTRO EQUIPO !!!

 

Esta noche partido amistoso Godoy Maceira Porriño - Juv. Mar de Portugal

Esta noche, a las 21:15 horas, en el Pabellón municipal de Porriño, se disputará un encuentro amistoso entre el Godoy Maceira Porriño y el Juv. Mar de Portugal. La entrada es gratuita. Te esperamos en el Pabellón.

 

Farmacia PEREZ GONZALEZ, con el Balonmano Porriño

FAR1

FAR2

Las chicas del Club Balonmano Porriño, realizan una visita de cortesía a la Farmacia Pérez González, ubicada en la calle Ramón González, 68 en Porriño. La Farmacia Pérez González destaca entre otras por su horario continuo desde las 9:30 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes y desde las 10:00 hasta las 22:00 los sábados y Domingos. Además, te organizan los medicamentos en cómodas bandejas semanales para que el cliente no tenga problemas en saber que medicación le toca y cuando debe tomarla. También realizan análisis clínicos: Colesterol, azúcar, triglicéridos, ácido úrico, etc.