Logo

Presentación de Iasmin Dos Santos en Mamoa

Lasmin

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de la nueva jugadora del Club Balonmano Porriño, Iasmin Dos Santos en las instalaciones del patrocinador del Club, Mámoa Deseños Vivos. Con la presencia de la jugadora y el gerente del Grupo Godoy Maceira, Fernando Godoy.

Fernando Godoy, representante del Grupo Godoy Maceira dio la bienvenida al Club a Iasmin deseándole suerte en esta nueva etapa. Y manifestó “Nos gusta que el Club incorpore a jugadoras jóvenes, nos sentimos identificados con este proyecto y esperamos que la llegada de esta jugadora ayude a cumplir los objetivos marcados”.

Abel Estévez presidente y entrenador del Club declaró, “Estamos muy contentos con la incorporación de Iasmin, a pesar de ser una jugadora muy joven, sólo tiene 19 años,  su experiencia en la selección brasileña juvenil y en su club de Brasil donde ya jugaba en categoría senior, le hace estar preparada para dar el salto al balonmano europeo. Se trata de una jugadora zurda que puede jugar tanto en el lateral como en el extremo derecho, esta polivalencia nos hará ser más competitivos”.