Logo

Presentación del Club Balonmano Porriño

Club 2017

En el día de ayer el Club Balonmano Porriño realizó la presentación de sus equipos federados, contando con la presencia de la Alcaldesa Eva García, el Concejal de Deportes Manuel Carrera, así como de representantes de algunas de las empresas patrocinadoras, Grupo Godoy Maceira, Elecpor, GIA Inmobiliaria, Mahou... 

Al comienzo del acto Abel Estévez, presidente del Club agradeció la presencia de los más de 200 deportistas federados, entrenadores y delegados. También destacó la presencia de patrocinadores privados y agradeció especialmente la presencia de la Alcaldesa, Eva García y el Concejal de Deportes, Manuel Carrera, a ellos les felicitó por su apoyo al deporte Porriñes, en concreto al Club Balonmano Porriño y les pidió que ese apoyo se mantenga en el tiempo para poder seguir siendo "O Concello do Deporte".

Después se dirigió al publico Manuel Carrera, Concejal de Deportes, agradeció el trabajo de la directiva del Club y manifestó su alegría por el aumento de deportistas de base del mismo. 

Por último tomó la palabra la Alcaldesa; Eva García, resaltó la importancia de los jóvenes deportistas para la sociedad porriñesa y manifestó su satisfacción por poder continuar la labor que a nivel deportivo se ha realizado siempre en Porriño para que pueda seguir siendo "O Concello do Deporte".