Logo

EL GODOY MACEIRA PORRIÑO VIAJA EL SÁBADO A GRANOLLERS CON LA NOVEDAD DE ANDREA FERNANDEZ

Andrea Fernandez

El equipo porriñes se desplaza a Granollers para enfrentarse al conjunto que le precede en la clasificación con la intención de puntuar y acercarse al octavo puesto, la principal novedad en la convocatoria será el debut de una nueva jugadora, Andrea Fernández, jugadora juvenil, procedente del Seis Do Nadal vigués, que recientemente se ha comprometido con nuestro Club para las próximas temporadas.

Abel Estévez, presidente y entrenador del Club Balonmano Porriño mostró su satisfacción por la nueva incorporación: “Andrea Fernández es una jugadora de gran proyección, encaja perfectamente en la filosofía de nuestro club, la búsqueda de jóvenes talentos de nuestro entorno, llevamos siguiendo su evolución muchas temporadas y agradecemos al Seis do Nadal las facilidades que ha dado para poder concretar este fichaje a mitad de temporada. Creemos que es una jugadora que nos puede aportar mucho tanto en el presente como de cara al futuro”.

Por su parte Andrea Fernández manifestó: “Agradezco al Club Balonmano Porriño la confianza que han depositado en mí, estoy muy contenta de poder pertenecer a este club, espero seguir aprendiendo y mejorando para recompensar todo el apoyo que he recibido, en poco tiempo me han hecho sentir una más en el equipo. También quiero agradecer al Seis do Nadal, ya que sin todo lo que aprendí gracias a ellos, no hubiese llegado hasta aquí. Aunque he decidido cambiar de club, después de nueve años llenos de momentos increíbles, nunca olvidaré el color celeste”.

En el apartado de bajas el Godoy Maceira Porriño no podrá contar con Iasmin Dos Santos, concentrada con la selección brasileña junior, ni con Nuria Martínez, Iris Sanjuan y Aitana Santome por lesión.

La convocatoria está formada por:

- Ayelen Rosalvez y Begoña Otero (juvenil) porteras.
- Sara Gil, Sandra López, Andrea Fernández y Gemma Martínez extremos.
- Babi Rodrigues, Alba Dapena y Alicia Campo (filial) pivotes.
- Cecilia Cacheda, Natalia Martínez, Sarai Samartin y Ana Alonso (filial) primeras líneas.

Sobre el rival de mañana el técnico comentó; “Es un rival complicado en su casa, con un balonmano muy dinámico, están haciendo una gran temporada y tendremos que jugar a un gran nivel para poder puntuar”.