Logo

ORBE renueva su patrocinio y Ana Rodrigues segundo fichaje.

Ana rodrigues 1

Ana rodrigues 2

ORBE RENUEVA SU PATROCINIO CON EL CLUB BALONMANO PORRIÑO Y ANA RODRIGUES SEGUNDO FICHAJE DEL GODOY MACEIRA PORRIÑO DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA 2018/2019
El Club Balonmano Porriño y ORBE, conservas de pescados y mariscos, continuarán con su relación de patrocinio la temporada 2018–2019, la entidad porriñesa agradece a la empresa conservera y en especial a su representante Marta Mondina, el cariño que están demostrado al Club durante estos años, es una empresa en la que la mujer tiene un papel fundamental, ya que la mayoría de sus empleadas son mujeres y eso hace que sean especialmente sensibles a las necesidades del deporte femenino.

En el acto de renovación del patrocinio se presentó el que es el segundo fichaje del Godoy Maceira Porriño para la temporada 2018–2019, se trata de Ana Rodrigues, procedente del Atletico Guardes.
Sobre este fichaje el Presidente y entrenador del Balonmano Porriño manifestó: "Ana es una jugadora con mucha experiencia en la liga, con una experiencia y madurez que sin duda nos harán mejorar, en ataque es una jugadora muy efectiva desde el extremo derecho y en defensa es, sin duda, una de las jugadoras de más valor de la liga”.

Por su parte Ana rodrigues manifestó: “Me decidí por el Godoy Maceira Porriño porque me presentaron un proyecto interesante y muy ilusionante, es un club muy familiar, y eso me gusta por la cercanía y trato con las jugadoras. Conozco al equipo y a su entrenador desde hace mucho tiempo y eso me transmite mucha confianza para afrontar este nuevo camino. Desde el primer momento me valoraron como persona y como jugadora, tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo. Otra parte fundamental de mi decisión es el entrenador, me gusta mucho como trabaja Abel, es un entrenador inteligente y profesional en el trabajo, confío mucho en él.”