Logo

La renovación más esperada: Alba Dapena, continua en el Godoy Maceira Porriño

Alba dapena renovacion

Alba Dapena seguirá jugando en el Godoy Maceira Porriño la temporada 2018 / 2019, una gran noticia esperada con ansia por toda la familia del Club Balonmano Porriño.

 

Abel Estévez, presidente de la entidad manifestaba: “Desde que empezamos a planificar la temporada 2018-2019 teníamos claro que Alba Dapena tenía que ser parte de nuestra plantilla, es una jugadora muy importante para nosotros, tanto a nivel defensivo como ofensivo, además por su edad y experiencia, aporta mucho fuera de la pista. Cuando le planteamos la renovación, Alba nos manifestó que estaba muy a gusto en el club, pero que no podía comprometerse con nosotros hasta finalizar las oposiciones que llevaba años preparando, necesitaba tiempo para centrarse en los exámenes y después decidiría.  Le confirmamos que contábamos con ella y que esperaríamos el tiempo que fuese necesario, somos muy conscientes del esfuerzo que Alba estaba realizando al trabajar por la mañana, preparar las oposiciones por la tarde y entrenar a última hora con el grupo. La espera mereció la pena y el pasado jueves, Alba nos comunicó que había superado la oposición, es una gran noticia para ella y para nuestro club, ya que el cambio en su situación laboral le permitirá dedicarle algo más de tiempo al equipo. Nos reunimos al día siguiente y nos confirmó la noticia, Alba seguirá con nosotros y eso es una alegría para todo el grupo”. 

            Por su parte Alba manifestó:  “Las dudas en mi renovación se planteaban por mi situación laboral y el ritmo de vida que llevaba, era muy difícil seguir con ese ritmo una temporada más, el cambio en mi situación laboral facilita mucho las cosas. Desde que llegué al Godoy Maceira Porriño me tratasteis como si estuviese en mi casa y año tras año me iba integrando más en el equipo y el club. Siempre me apoyasteis y me disteis facilidades para compaginar el balonmano con mi vida laboral y al continuar el bloque del equipo del año pasado hace que no me plantee otra opción que seguir. Es un grupo joven y unido que vamos creciendo juntas y con las nuevas incorporaciones creo que damos un paso más, ya que aportarán mucho a nivel defensivo como de experiencia. Estoy muy contenta y deseando empezar la temporada”