Logo

Campaña de Socios 2018-2019 Medramos contigo

Cartel SociosBmPorriño18 19 2

El Club Balonmano Porriño da inicio a su temporada con la puesta en marcha de su campaña de socios, esta temporada los protagonistas de la campaña serán Sarai Samartín, jugadora de la cantera, que ha pasado por todas las categorías de formación del club y que estos días está en Croacia disputando el mundial universitario con la selección española, y su sobrino Xian Estévez, uno de los aficionados más jóvenes del club.

Este año el lugar elegido para realizar el reportaje fotográfico ha sido la Plaza del Cristo, uno de los lugares más representativos y conocidos de la villa porriñesa.

 

En ese emplazamiento se situaron Sarai y Xían, simbolizando por un lado la importancia de la familia que forma el Club Balonmano Porriño y por otro la idea de crecimiento y renovación del club.

 

La campaña diseñada una vez más por Ideart Estudio, tendrá premio para los más madrugadores, ya que aquellos que se hagan con su carnet en agosto disfrutarán de un descuento.

 

El presidente Abel Estévez señalo: “Es para el Club muy importante el aumentar la masa social, por eso hemos decidido mantener los precios una temporada más, el que quiera asistir a la liga Iberdrola y a la previa de la copa de la reina podrá hacerlo por un precio muy asequible, además si tenemos en cuenta que los que se abonen en agosto tendrán un descuento, tenemos que, de media un adulto podrá seguir a su equipo por menos de 4 euros por partido, mientras que en la variedad de de estudiante o joven, la media no llega a los 2 euros. Buscamos que cada temporada la gente de Porriño y su entorno se sienta más identificada con nuestros equipos y el dinero no debe ser una escusa para que no puedan seguir a nuestras jugadoras.”