Logo

Mahou y los empresarios apoyan a las ‘Guerreras’ del deporte local en O Porriño

MAHOU1 MAHOU4 MAHOU2 MHOU3
   
  • ‘El Club Balonmano Porriño necesita tu chapa’ fue el nombre de la campaña con la que, durante 60 días, Mahou ayudó a recaudar fondos para el Club
  • Cada cerveza consumida en los establecimientos que se unieron a la causa aportaba 10 o 20 céntimos

Martes, 9 de octubre del 2018. Hoy, en la Cafetería Liceum de O Porriño, ha tenido lugar el acto de entrega de los fondos recaudados,en la localidad y toda la comarca, gracias a la campaña "El Club Balonmano Porriño necesita tu chapa", lanzada por Mahou. Desde el origen, el objetivo de esta fue ayudar al Club y compartir la pasión de los aficionados a través de experiencias únicas y divertidas; y, a su vez, apoyar el negocio local. En el evento participaron diferentes personalidades en representación del Balonmano Porriño, así como los hosteleros colaboradores y representantes de la propia marca de cervezas Mahou.

Con la colaboración de muchos locales de O Porriño y alrededores, Mahou puso en marcha el ‘Chapómetro’, una iniciativa ideada para donar al Club parte de la recaudación obtenida con la venta de la cerveza. Así, por cada chapa de la icónica Mahou 5 Estrellas que se consumiese en alguno de estos establecimientos, 10 céntimos irían destinados al Club; mientras que, si la elegida fuese la Mahou Barrica, cada chapa de esta cerveza supondría para el club 20 céntimos.

“Desde el Club porriñés hemos mostrado nuestro agradecimiento y total apoyo a una campaña divertida, así como a esta gran familia de marcas de cerveza con más de 100 años de historia, que siempre ha mostrado su compromiso y apuesta por el deporte y el trabajo de un Club como el nuestro”, aseguró Abel Estévez, presidente del Club Balonmano Porriño.