Logo

Sara Gil deja las filas del Godoy Maceira Porriño

20Sara Gil

El Super Amara Bera Bera ha alcanzado un acuerdo con el Godoy Maceira BM Porriño para el traspaso de la internacional Sara Gil de la Vega, que dejará así las filas del club porriñés antes de que finalice el 2018.

 

La jugadora y el club porriñés han llegado a un acuerdo para que abandone las filas del Godoy Maceira después del encuentro del próximo día 22 ante el Bm Morvedre, en el que disputará su último partido a las órdenes de Abel Estévez en esta etapa.
 
La extremo izquierda catalana sustituye así a Fernanda Da Silva y se compromete con SuperAmara Bera Bera, al menos, para lo que resta de temporada y la siguiente.

 

El acuerdo fue ágil y la jugadora vivió unos días intensos, dado que recibió también la llamada del la selección española para que desplazara a Nancy a jugar la Main Round del Europeo de Francia en sustitución de Jénnifer Gutiérrez. El pasado fin de semana dio el sí a Super Amara BeraBera.
 
El Godoy Maceira se queda así sin la máxima anotadora del equipo en lo que va de temporada, una jugadora de referencia que aborda así un reto mayor, aunque sin cerrar las puertas a un regreso en un futuro cercano.

 

Tras la salida de Sara Gil, el Godoy Maceira tiene pensado incorporar a una o dos jugadoras, aunque todavía están barajando opciones para intentar sustituir de la mejor manera posible a Sara Gil.