Logo

EL GODOY MACEIRA PORRIÑO RECIBE AL GRANOLLERS EN LA IDA DE LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA DE LA REINA

copa reina2 ida

 

Mañana vuelve la Copa de la S.M. la Reina al Pabellón Municipal de Porriño con el partido de ida correspondiente a la segunda ronda de dicha competición, en el que se enfrentarán a partir de las 18.00 horas el Godoy Maceira Porriño y el BM Granollers.

Después de lograr el pasado fin de semana una victoria importante a domicilio ante el BM Castellón, el Godoy Maceira ha preparado esta semana con ilusión e intensidad el duelo que las medirá al bloque catalán, un equipo joven repleto de jugadoras jóvenes con mucho talento que llega a Porriño a ponerle las cosas difíciles a las pupilas de Abel Estévez.

En la primera ronda de esta competición, el Porriño dejó fuera al equipo que actualmente milita en la División de Honor Plata Femenina, el Cleba León, accediendo de esta forma a la siguiente eliminatoria a doble partido. De este modo, el próximo 9 de febrero se disputará el encuentro de vuelta en la pista del Granollers para decidir qué equipo pasará de ronda.

Para el técnico del bloque porriñés, Abel Estévez, el partido ante el bloque catalán “va a ser muy duro, ya que ellas realizan un juego muy rápido y tienen variedad en defensa, lo que hará que tengamos que estar concentradas los 60 minutos”.

En lo que respecta a la plantilla, Abel Estévez podrá contar con todas las jugadoras del primer equipo a excepción del último fichaje, Carina Lorenzo, que continúa sin poder debutar debido a su transfer.

Cabe destacar dos promociones para el partido de mañana. Para el público que no sea socio, si compra una entrada mañana, el club regalará otra entrada para el siguiente encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Rocasa Gran Canaria.

Por otro lado, los socios podrán llevar a un acompañante al partido de mañana de forma totalmente gratuita.