Logo

EL GODOY MACEIRA PORRIÑO CAE CON CONTUNDENCIA ANTE EL GRANOLLERS Y SE COMPLICA EL DUELO DE VUELTA

Granollers copa 2

El Godoy Maceira comenzó el duelo consciente de la importancia de lograr un buen resultado si quería llegar al duelo de vuelta en Granollers con opciones de clasificación, pero se topó con un equipo catalán muy sólido, tanto en ataque como en defensa.

La igualdad fue la tónica constante en los primeros minutos de encuentro, en los que ambos bloques tantearon sus posibilidades, mostrándose más seguros en defensa que en ataque.

Todo cambió a partir del ecuador del primer acto, cuando el BM Granollers logró secar el ataque porriñés, aprovechando alguna inferioridad del bloque local para apretar con una defensa 5-1 presionante que hizo mucho daño a las pupilas de Abel Estévez, que comenzaron a sufrir demasiado para encontrar portería.

De este modo, el marcador comenzó a descoserse poco a poco a favor del equipo catalán, que acabaría ‘haciendo sangre’ de los malos minutos del Porriño para marcharse al descanso con un contundente 9-16 en el marcador.

En el segundo acto, el guión no cambió, y fue el Granollers quien llevó el mando del partido ante un Porriño que no supo reaccionar a tiempo.

El marcador continuó distanciándose hasta un 17-30 final que deja la eliminatoria francamente complicada para los intereses del Godoy Maceira

17 - Godoy MaceiraPorriño: Fátima Ayelén, Ana Cerqueira, Bárbara Cerqueira, Inés Hernández (2), Cecilia Cacheda (4), Begoña Otero, Aitana Santomé (1), Fátima Suaré (4),Alba Dapena, Sandra López, SaraiSamartín (2), Natalia Martínez, Sandra Fernández (1), Marta Martínez, Iasmin dos Santos (3) y Alicia Campo

30 - BM Granollers: Andrea de la Torre, Judith Vizuete (4), KabaGassama (2), Ona Vila (1), Mireia Torras (5), Lora Sarandeva, Nicole Wiggings, GiuliaGuarieiro (10), OnaVegue (4), Carmen Prelchi, Aina Fernández, Miriam González (2) y Judith Ballesteros (2).

Marcador cada cinco minutos:1-0, 3-4, 6-7, 7-12, 9-14, 9-16; Descanso; 9-18, 11-19, 13-22, 14-24, 16-26, 17-30.

Árbitros: Jesús Álvarez y Jose Carlos Friera. Excluyeron, por parte del Godoy MaceiraPorriño a Bárbara Cerqueira, Inés Hernández y SaraiSamartín (2). Por parte del Granollers, a Kaba (2) y Carmen Prelchi (2).

Indicencias: Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina disputado en el Pabellón Municipal de Porriño.