Logo

Reto Mayúsculo para el Godoy Maceira Porriño en su visita al líder.

RETO MAYÚSCULO PARA EL GODOY MACEIRA PORRIÑO EN SU VISITA AL LÍDER, EL SUPER AMARA BERA BERA

El Godoy Maceira Porriño retoma mañana la Liga Guerreras Iberdrola con la disputa de la vigésima jornada liguera, que las enfrentará al líder de la tabla, el Super Amara Bera Bera (Polideportivo Municipal Bidebieta, 18.00 horas).

Lo hace quizás con el compromiso más complicado de lo que va de competición, tanto por la entidad del rival como por todo lo que está en juego, ya que el Bera Bera llega al duelo empatado en lo más alto de la clasificación con el Rocasa Gran Canaria a 31 puntos.

Por su parte, el Godoy Maceira Porriño afronta el encuentro en la décima posición de la clasificación y después de haber perdido sus tres últimos compromisos ligueros, un bache que las pupilas de Abel Estévez intentarán superar en el duelo de mañana.

Para ello, el técnico del conjunto porriñés explicó la importancia de “intentar jugar nuestras bazas ante el que quizás sea el mejor equipo de la liga. Tiene muchos números de quedar campeón de liga, pero nosotras intentaremos hacer nuestro partido”.

Prosiguió Abel Estévez explicando que “nosotras prácticamente tendremos que hacer un partido perfecto y aprovechar quizás esa presión que pueda sentir el Bera Bera por estar empatadas a puntos con el Rocasa Gran Canaria, para intentar exprimir nuestras opciones de sacar algún punto de allí”, comentó.

En cuanto a la plantilla del Godoy Maceira, Abel podrá contar de nuevo con Bárbara Cerqueira, ya recuperada de su fractura nasal. En cambio, Cecilia Cacheda seguirá causando baja por los problemas en los dedos de una mano.