Logo

Sarai Samartín e Inés Hernández, seguirán en el Godoy Maceira Porriño la próxima temporada

Sarai Samartín Inés Hernández
Las dos primeras líneas del bloque porriñés se comprometen una temporada más con el objetivo de seguir luchando en la Liga Guerreras Iberdrola

 

Dos de los pilares importantes de la actual plantilla del primer equipo del Godoy Maceira Porriño, las primera líneas Sarai Samartín e Inés Hernández, seguirán vistiendo un año más la elástica del club porriñés al hacerse oficial su renovación.

De este modo, el Godoy Maceira se garantiza la continuidad de dos jugadoras con experiencia y calidad para afrontar el nuevo proyecto de cara a la próxima campaña.

Declaraciones Abel Estévez
El técnico del BM Porriño, Abel Estévez, se mostró satisfecho con estas renovaciones, ya que “en el caso de Sarai Samartín, es una jugadora que lleva muchos años con nosotros. Empezó en las categorías inferiores del club y siguió hasta el primer equipo. Es nuestra capitana y una referencia en cuanto a compromiso”, destacó Abel acerca de Sarai, de la que añadió que “poco a poco ha ido creciendo e incluso ha ido a alguna concentración de la Selección Española B”. “Esperemos que siga muchos años en nuestro club y que su importancia cada vez sea mayor”.


En cuanto a la renovación de Inés Hernández, Abel explicó que “es una jugadora que nos aporta experiencia y que ha sido fundamental este año, tanto a nivel ofensivo como defensivo”. “Espero que esté muchos años con nosotros y que siga aportando esa experiencia que nos falta, dado que somos una plantilla con gente muy joven”, explicó Abel acerca de Inés.

Declaraciones Sarai Samartín
Sarai Samartín explicó acerca de su renovación que se encuentra “con ganas de seguir. Confié en el proyecto desde el principio más allá de que haya sido un año duro y difícil, pero creo que llevamos una buena línea de trabajo por eso he decidido apostar un año más”.


Con respecto a su actuación personal en lo que va de campaña, Sarai destacó que “personalmente me sentí y me siento bien, más allá de los altibajos que se plantean durante la temporada ya que es muy larga. Pero en líneas generales creo que he estado cuando el equipo me ha necesitado”. En cuanto a los posibles objetivos para el próximo año, Sarai destacó que “creo que los objetivos serán ambiciosos, de pelear por los puestos de arriba y luchar por estar presentes en la Copa de la Reina”.

Declaraciones Inés Hernández
Inés Hernández se mostró muy contenta con su renovación, en la que comentó que “Tengo mucha ilusión de seguir un año más con este proyecto. Este año considero que fue un año muy diferente para mí en todos los aspectos, y que independientemente de los resultados que se dieron (quizás no fueron los mejores resultados que se esperaban) pero sigo pensando que tenemos un gran equipo y que lo bueno está por venir. Este año lo he disfrutado mucho y espero disfrutarlo como mínimo igual la próxima temporada.”


En cuanto a la temporada que viene, Inés comentó que “Como objetivo personal tengo el dar lo mejor de mí y poder aportar todo lo que pueda al equipo... Sobretodo poder ayudar en algo a las más jóvenes. Y a nivel general,  que disfrutemos, porque si disfrutamos los resultados llegarán solos.”, concluyó

@SomosABANCA @fdeportegal @GaliciaSaudable