Logo

Las chicas del Bm. Porriño de primera Autonómica comienzan mañana la fase de ascenso a División Plata.

El Pabellón Municipal de O Porriño acoge a partir de mañana la Fase de Ascenso a División de Honor Plata Femenina que disputará el equipo del BM Porriño que militó esta temporada en la Primera División Autónomica, cuajando una excelente liga regular.

Las jugadoras del bloque porriñés debutarán mañana a las 21.00 horas ante el KTM Valsebike, mientras que el partido que inaugurará esta Fase de Ascenso será el que enfrente a partir de las 19.00 horas al BM Zamora y al EMD Aceuchal.

El entrenador del BM Porriño, Miguel Sánchez, Destacó acerca de la Fase que “Partiendo de la base de que tenemos pocos datos de los rivales, creo que lo pude definir esta fase es de igualdad, por lo que me da la impresión que va a estar muy abierta”.

“Las características de los contrarios varían, ya que hay un equipo con jugadoras jóvenes y los otros2, mezclan veteranía y juventud, que seguramente nos plantearán otra serie de problemas estratégicos, pero en todos hay varias jugadoras que sobresalen sobre las demás”, prosiguió Miguel.

“Creo que todo va a depender del equilibrio en cada partido y el que mejor nivel muestre, se llevará el premio. Nuestro objetivo es claro, es quedar primeras para jugar el año que viene en la división de plata”, finalizó el técnico del Porriño.

Podéis consultar los horarios de todos los partidos en el siguiente link:

http://www.rfebm.com/competiciones/competicion.php?seleccion=0&id=1001374&id_ambito=1

JORNADA 1 (10-05-2019)

BALONMANO PORRIÑO

-

KTM VALSEBIKE

BM ZAMORA

-

EMD ACEUCHAL

JORNADA 2 (11-05-2019)

BM ZAMORA

-

KTM VALSEBIKE

BALONMANO PORRIÑO

-

EMD ACEUCHAL

JORNADA 3 (12-05-2019)

KTM VALSEBIKE

-

EMD ACEUCHAL

BALONMANO PORRIÑO

-

BM ZAMORA

@SomosABANCA @fdeportegal @GaliciaSaudable