Logo

Las dos porteras del primer equipo renuevan su compromiso con el club porriñés una temporada más

Ayelen Bego

El Godoy Maceira Porriño ha renovado a sus dos porteras de referencia del primer equipo femenino una temporada más, que han reforzado su compromiso con el club de cara al próximo curso liguero, Fátima Ayelén y Begoña Otero.

El bloque dirigido por Abel Estévez mantiene así a la dupla bajo palos que tan buenos resultados les ha dado en esta campaña, reafirmando su compromiso y apuesta por unas porteras jóvenes y con mucho margen de mejora en la máxima categoría del balonmano nacional.

Declaraciones Abel Estévez
“Son dos porteras muy jóvenes que ya cuentan con experiencia en División de Honor, por lo que creo que solo es cuestión de tiempo que sigan trabajando para que su rendimiento sea mayor”


“Confiamos mucho en ellas y estoy seguro que pronto se convertirán en dos de las mejores porteras de la categoría.

Declaraciones Fátima Ayelén
La portera Fátima Ayelén destacó acerca de su renovación con el Godoy Maceira Porriño que “la verdad es que tengo ganas seguir, estoy muy contenta de poder formar parte un año más”.


“En la pista me siento bien, he aportado mi granito de arena cuando el equipo lo necesitó. La verdad es que también estoy bien protegida por mis compañeras, más allá de los altibajos siempre buscamos dar lo mejor de nosotras”, prosiguió Ayelén.

Con respecto a la temporada que viene, Fátima destacó que “sería importante para el equipo y para el club meternos en la Copa de la Reina. Hacer un buen comienzo y mejorar la posición con respecto a este año”.

Declaraciones Begoña Otero
Begoña Otero expresó después de anunciarse su renovación que se encuentra “con muchas ganas, sobre todo después de perderme el final de temporada por lesión, pero también por ver que el club cuenta un año más conmigo”.

“He notado la diferencia de juveniles a la máxima categoría,pero he intentado aprovechar las oportunidades que me ha dado el entrenador”, comentó Alicia con respecto a su primer año en la máxima categoría.

@SomosABANCA @fdeportegal @GaliciaSaudable