Logo

El Godoy Maceira Porriño, despide la temporada en Canarias ante un Rocasa que se juega el titulo

rocasa TV

Las jugadoras dirigidas por Abel Estévez intentarán hacer un buen papel para despedir la campaña liguera

El Godoy Maceira Porriño despide mañana viernes la temporada 18/19 de la Liga Guerreras Iberdrola ejerciendo de equipo decisivo de cara a la consecución del campeonato liguero, al enfrentarse a un Rocasa Gran Canaria (21.00 hora peninsular, Polideportivo Juan Carlos Hernández) que necesita puntuar para hacerse con el título de campeonas de liga.


Un papel de favoritas que puede ejercer una presión añadida al bloque canario, que tendrá enfrente a un Porriño sin nada en juego, pero con ganas de demostrar su potencial en una pista complicada como la del Rocasa.

Para conseguir el título, el Gran Canaria deberá doblegar al bloque dirigido por Abel Estévez, al que ya derrotó en Porriño por 20-25 en un duelo bastante igualado.

Para intentar hacer un buen papel en el último duelo liguero del conjunto de O Porriño, Abel Estévez contará con todas las jugadoras del primer equipo, a excepción de la portera Begoña Otero, que sigue lesionada, y de Sara González, por motivos laborales.

Tal y como destacó el técnico del bloque porriñés, “intentaremos hacer un buen papel para despedir la temporada como se merece, aunque sabemos que las favoritas son ellas, por todo lo que se están jugando”, comentó Abel acerca del título liguero que está en juego entre el propio Gran Canaria y el Bera Bera.

Último compromiso pues para un Godoy Maceira que ha cumplido el principal objetivo de esta campaña, y que trabajará para dejar un buen sabor de boca de cara a la ilusionante próxima temporada en la máxima categoría del balonmano nacional.