Logo

Lotería navidad 2017, se está agotando

 

loteria 2017

Estamos agotando las participaciones de la Loteria de Navidad. NO TE QUEDES SIN LA TUYA... SI NOS TOCA TE VAS A ARREPENTIR. Se encuentran a la venta en las oficinas del club, en la entrada durante los partidos O pidiendoselas a qualquier miembro de la directiva o a traves del mail. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RESULTADOS, 18 de noviembre

013 resultados

El Godoy Maceira Porriño, se desplaza a Valencia para enfrentarse al Canyamelar.

El equipo porriñés viajará a Valencia en la tarde del viernes a  Valencia para enfrentarse al Canyamelar en la decima jornada de la Liga Iberdrola en el Polideportivo Municipal del Cabañal el sábado 18 de noviembre, a las 19.30 horas, en el último partido antes del parón por el mundial que disputará en Alemania la selección española. 

El partido que será retransmitido en streaming en el canal PMC VALENCIA de youtube, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCHiI25RoR6_nP6FBs08JjRg/live 

Abel Estévez manifestó sobre el partido: “El Canyamelar es un conjunto con experiencia en esta liga, lleva años asentado en la categoría y en su pista será un rival complicado de ganar, tienen una defensa 6.0 contundente y en ataque jugadoras como Dunay, Carlota o Oliveira forman una primera línea muy polivalente y difícil de defender”. “Nosotros llegamos en buen momento y con la moral alta y tras la victoria en casa contra el Aula y si ganamos este partido llegaríamos con 10 puntos al parón, en la zona tranquila de la clasificación”. 

El Godoy Maceira Porriño desplazará al encuentro 13 jugadoras, siendo la convocatoria:
Ayelen Rosalvez y Begoña Otero (juvenil) porteras.
Sara Gil, Iasmin Dos Santos y Gemma Martínez extremos.
Babi Rodrigues y Alba Dapena pivotes.
Cecilia Cacheda, Natalia Martínez, Sarai Samartin, Danilza Liranzo, Nuria Martínez y Ana Alonso (filial) primeras líneas.
 

El Godoy Maceira Porriño vence en un gran partido al Aula Valladolid

god aul 1
Un inicio de encuentro espectacular con una defensa muy intensa dio al Godoy Maceira Porriño una ventaja inicial de 5-1, con Natalia de avanzado, Ayelen muy inspirada en portería, el equipo local conseguía defender y atacar de una manera muy fluida.

Fue esa la tónica durante toda la primera parte, el equipo porriñés manejó ventajas de 5 o 6 goles hasta el descanso (18-12) 

En la segunda parte parecía que el escenario iba a ser similar, pero una doble exclusión de Babi, sumada a otra exclusión de Sarai Samartín, provocó que el Godoy Maceira se quedase con 4 jugadoras de pista, y el Aula Cultural se acercó. 

Supo sufrir el equipo local hasta el final, administro ventajas de 3 o 4 goles y a pesar de la juventud de sus jugadoras, de la mixta a Cecilia y del empuje del equipo visitante, fue capaz de mantener la ventaja y conseguir dos puntos que le hacen ocupar la octava plaza y que le permiten meterse en la zona noble de la clasificación. 

Godoy Maceira Porriño: Fátima Ayelen, Begoña Otero, Cecilia Cacheda (6), Bárbara Cerqueira (2), Alba Dapena (1), Iasmin dos Santos (4), Sara Gil (10), Danilza Liranzo, Sandra López, Natalia Martínez (4), Sara Samartín (3),  Ana Alonso, Alicia Campo, Aitana Santomé.

Aula Valladolid: Teresa Álvarez, Elisaber Cesareo (2), Cristina Cifuentes (1), Cecilia Cossío, Elena Cuadrado (3), Magdalena Fernández (11), Lourdes Guerra, María Prieto (8), Carmen Sanz, Nekane Teres, Ana María Viloria (1), Isabel Calderón, María González, Mónica Gutiérrez (1).

Parciales: 5-1, 8-4, 12-5, 13-7, 15-10, 18-12 (descanso); 20-15, 21-17, 24-20, 27-24, 29-25, 30-27.

Árbitros: Goyo Muro (Madrid)  y Rafael García (Andalucía). Excluyeron a las locales Dapena (2), Cerqueira (2) y Samartín (2); y a las visitantes Fernández (2), Cossio, Cifuentes y Cesareo.

 

El Godoy Maceira Porriño, recibe este sábado al Aula Cultural de Valladolid

El equipo porriñés recibe al equipo de Valladolid en la novena jornada de la Liga Iberdrola en el Polideportivo Municipal de O Porriño el sábado 11 de noviembre, a las 20.00 horas, con ganas de despedir el año como local con una victoria, ya que será el último partido como locales antes del parón por el mundial que disputará en Alemania la selección española.

El club ha decidido para este partido ofertar a los socios la posibilidad de adquirir hasta 5 entradas al precio de 2 euros cada una, con la intención de que el polideportivo municipal de Porriño registre una gran entrada para un partido que será retransmitido en streaming en las páginas web de marca y el canal de youtube de la Real Federación Española de Balonmano.

 

Las principales novedades en el Godoy Maceira Porriño será la entrada en convocatoria de la jugadora Juvenil Aitana Santome y Alicia Campo del equipo filial.

 

La convocatoria está formada por:
Ayelen Rosalvez y Begoña Otero (juvenil) porteras.
Sara Gil, Sandra López, Iasmin Dos Santos y Gemma Martínez extremos.
Babi Rodrigues, Alba Dapena y Alicia Campo (filial) pivotes.
Cecilia Cacheda, Natalia Martínez, Sarai Samartin, Danilza Liranzo, Nuria Martínez, Ana Alonso (filial) y Aitana Santome (juvenil) primeras líneas.

 

Sobre el partido el técnico señaló; “El Aula Cultural es uno de los equipos más en forma del campeonato, debemos estar muy concentrados en nuestro repliegue si queremos competir, es un equipo que juega a un ritmo muy alto y no debemos permitir que sean ellas las que marquen el ritmo al que se debe jugar”.

 

Este Sábado, trae a tus amigos al Balonmano

Con motivo de la celebración del partido entre el GODOY MACEIRA BM PORRIÑO y el AULA VALLADOLID, que se celebrará el  Sábado día 11, a las 20:00 horas, y que será retransmitido por streaming, cada socio podrá adquirir hasta 5 entradas al precio de 2 € cada una.

Ayudanos a llenar el pabellón!!!

 

Godoy Maceira Porriño vs Super Amara Bera Bera, Día del Socio.

Mañana martes, a las 21 horas, se disputa el encuentro correspondiente a la jornada número 7 de la Liga Guerreras Iberdrola, entre el Godoy Maceira Porriño y el Super Amara Bera Bera. La directiva del Club ha decidido poner este día como DIA DEL SOCIO, por lo que cada socio que acuda al encuentro podrá venir acompañado por otra persona totalmente gratis. El encuentro será retransmitido en streaming por la Federacion Española de Balonmano. Los que no podais acercaros al Pabellón, podeis ver el encuentro en este enlace: http://www.rfebm.com/streamings.