Las pupilas de Isma Martínez llegan al duelo con muchas ganas de sumar dos puntos en su feudo
El Conservas Orbe Porriño afronta mañana con la máxima ilusión la sexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola ante el KH-7 BM Granollers (18.00 horas, Pabellón Municipal de Porriño) con la intención de sumar la segunda victoria de la temporada en un encuentro ante un rival directo situado en la zona media baja de la clasificación.
Tras una semana repleta de sorpresas no demasiado agradables, en la que el bloque porriñés se vio afectado de lleno por un virus que impidió entrenar con normalidad a muchas de las jugadoras del primer equipo, las pupilas de Isma Martínez se han repuesto para llegar al duelo ante el Granollers con todas las ganas de realizar un buen encuentro y sumar una nueva victoria.
Para Isma Martínez, una de las claves del encuentro será “intentar subir nuestro ritmo de juego, ya que disponemos de más rotaciones al recuperar a varias jugadoras”, destacó. Una subida de intensidad que para el técnico del Conservas Orbe Porriño será clave para enfrentarse a un Granollers que llega con un bloque muy conjuntado, y con las mismas aspiraciones de ascender puestos en la tabla que el propio Porriño.
Para poder afrontar el partido con garantías, el Conservas Orbe cuenta con todas las jugadoras del primer equipo disponibles, a excepción de las lesionadas de larga duración, algo que supone una subida de moral de cara a disputar el duelo con garantías de rotación.
De conseguir la victoria, el Conservas Orbe Porriño igualaría al propio KH-7 BM Granollers con 5 puntos en la clasificación general, situándose por tanto en la media tabla y confirmando las buenas sensaciones en el juego que ya mostraron en la primera eliminatoria de Copa de la Reina.