Este viernes a las 21:00 en el Pabellón Municipal de O Porriño, se enfrentarán el Conservas Orbe Porriño y el BMC Liberbank Gijón. Este encuentro corresponde con la jornada trece de la segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola.
El partido será un encuentro complicado, ya que el equipo asturiano se encuentra en segunda posición en la clasificación y en una muy buena racha.
Después de ganar el enfrentamiento clave contra el Helvetia Bm Alcobendas en la pasada jornada, el equipo porriñés afronta este partido con muchas ganas para continuar sumando y recuperar buenas sensaciones ante un rival como este.
Ambos conjuntos ya se enfrentaron en otras ocasiones, la ultima en el partido de ida de la fase clasificatoria para la Copa de la Reina, donde el BMC Liberbank Gijón se hizo con la victoria.
Centrándose en el equipo asturiano, Ismael Martínez nos explicó que “Gijón es un equipo que ya conocemos muy bien…no es un rival que nos vaya a exigir un estudio pormenorizado de su táctica o jugadoras”. A pesar de ello es consciente que los enfrentamientos anteriores fueron complicados y que pueden dar más: “es cierto que no hemos competido bien contra ellas…fueron mucho mejores”.
En cuanto a su defensa y ataque “Siempre nos hacen daño con su segunda oleada” y considera que la clave es estar unidas “tenemos que estar muy bien en el bloque defensivo”.
Ante esto, el equipo se encuentra con muchas ganas ante el partido de mañana: “Tenemos una espina grande clavadas con ellas, porque los puntos para nosotros son muy importantes y no se llevarán los puntos de Porriño”.
Por último, mañana el club hace una jornada de puertas abiertas y la entrada al partido será totalmente gratuita.