Las jugadoras juveniles viajan con el equipo sénior, ya que este fin de semana disputan el Sector Nacional en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)
El Godoy MaceiraPorriño afronta mañana viernes la vigésima segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola visitando al séptimo clasificado, el Rincón Fertilidad Málaga (19.00 horas, Pabellón José Luis Pérez Canca), con la intención de seguir con la racha positiva y sumar dos puntos que le permitan sellar la permanencia casi matemática en la máxima categoría.
Para ello, deberán plantar cara a un equipo situado en la zona media alta de la tabla, y que ya en el partido de ida en Porriño logró llevarse los dos puntos en un duelo con un marcador alto (30-34).
De ahí que el ánimo de revancha de las pupilas de Abel Estévez se una con las ganas por seguir encontrando buenas sensaciones sobre el 40×20, como las mostradas en el último encuentro liguero ante el Helvetia BM Alcobendas.
Abel Estévez podrá contar para el encuentro de mañana con toda la plantilla, a excepción de Aitana Santomé, que se quedará con el equipo juvenil para disputar el Sector Nacional.
Con respecto al rival, Abel Estévez destacó que “sabemos que el Málaga es un equipo muy peleón, que ya nos lo demostró en el encuentro de ida del que se llevaron los dos puntos”.
“Espero que logremos imponer nuestro ritmo de juego y ponerle las cosas complicadas en su casa, ya que sería un gran paso el poder ganar mañana en Málaga”, explicó el entrenador del Godoy Maceira Porriño.
En cuanto a las sensaciones del equipo, Abel comentó que “el pasado fin de semana hicimos buen partido ante el Alcobendas en líneas generales, y aunque hubo cosas que pudimos mejorar, confío en que se puedan solventar en este partido y lograr los puntos, que servirían para casi certificar la permanencia y darnos ese plus de tranquilidad”, concluyó Estévez.