Aitana Santomé vuelve estar entre las dieciséis jugadoras escogidas por Imanol Álvarez para la próxima concentración que tendrá lugar en Azuqueca de Henares.
Aitana Santomé, jugadora del Conservas Orbe BM Porriño, ha sido nuevamente llamada para participar en la próxima convocatoria de la selección nacional junior que, además, tendrán la oportunidad de disputar el Torneo Rostov (27, 28 y 29 de marzo). En él se medirán a selecciones como las de Rumanía, Dinamarca y Rusia.
La concentración empezará el 22 de marzo y será en Azuqueca de Henares (Castilla La Mancha), donde se prepararán hasta los días del torneo.
La jugadora del Conservas Orbe ya es una habitual en las listas del seleccionador y esto todo viene propiciado por el gran trabajo que hay detrás. Con respecto a esta ultima convocatoria se encuentra muy contenta e ilusionada con poder dar lo máximo: “Es increíble que Imanol y Vero vuelvan a confiar en mí para estar allí con ellos y que personalmente, también me ayuda a creer un poco más en mí”.
Por otro lado, su entrenador, Ismael Martínez, es consciente del gran potencial que tiene esta joven jugadora y que este tipo de experiencias le van a ayudar a crecer en todos los sentidos. “Estamos super contentos, es un premio a su trabajo y a lo bien que está haciendo las cosas”, además añade “Creo que tiene mucho margen, tanto en la selección como en el equipo…Entre todos seremos capaces de sacar todo lo que lleva dentro.”