Hoy toca anunciar la continuidad de una jugadora importante, Ana Rodrigues o también conocida como Ana “Portu”, que renueva su compromiso con el club porriñés de cara a la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.
Ana llegó al club en la temporada 2018/2019 y nos ha contado porque ha decidido renovar “decidí renovar porque estoy muy contenta en el club. Creo que quedarme otro año tiene sentido, ya que sigo creyendo en el proyecto y en las personas que forman parte de ello. Me encanta la filosofía que tienen y la forma en la que se preocupan por las personas y eso para mí es lo más importante para estar completamente feliz”. Ana también señala lo querida que se siente dentro del club porriñés “me siento muy cómoda y muy querida por todo el mundo. En este club aprendí a querer a mucha gente de una forma muy especial y esas personas me hacen sentir especial a mí.”
Dada esta nueva renovación Ismael Martínez, nos ha hablado un poco de ella “era una prioridad su renovación, ya que es una jugadora que nos aporta muchísimo a nivel defensivo. Además, es una deportista hiper competitiva y nos tiene que transmitir a todos ese nivel de competitividad para seguir creciendo” “estamos muy contentos de que siga formando parte de esto y de un equipo que necesita de sus virtudes para crecer.” De cara a la próxima temporada “esperamos que pueda aportarnos tanto en ataque como en defensa.”
Con respecto a Ana, el presidente del Club Balonmano Porriño, Abel Estévez, nos ha contado “es una jugadora que tiene una gran importancia para nosotros en el sistema defensivo, es un referente”. También ha señalado la gran importancia que tiene dentro del club “lleva muchos años con nosotros. Ana también es muy importante a la hora de entrenar a equipos de base y llevar escuelas del club. Es una pieza esencial en todo nuestro engranaje y esperamos que esté con nosotros muchos años.”