Este lunes, 3 de febrero, en el Concello de O Porriño se reunieron los presidentes y directivos de los diferentes clubs porriñeses beneficiados por contratos de patrocinio del ayuntamiento con el objetivo de poner en marcha la propuesta orientada para el año 2020.
Entre los doce clubs beneficiados se encuentra el Balonmano Porriño, Porriño Baloncesto Base, Porriño Industrial, Club de Tenis Porriño, entre otros.
Además, Eva García (alcaldesa de O Porriño) explicó que espera que este sea el último año en el que se lleve a cabo este tipo de convenios, ya que entre los proyectos de futuro se encuentra crear un sistema mucho más adecuado para tratar tanto para los méritos deportivos como para el trabajo con la base.
Desde el Club Balonmano Porriño, su presidente, Abel Estévez es consciente de la importancia que tiene la firma de este acuerdo para que el club continúe creciendo y aumente sus objetivos hacia el futuro: “Agradecemos al Concello de O Porriño que siga apostando por el deporte y que haya gestionado de manera rápida y eficaz la firma de estos convenios. El Concello de O Porriño es nuestro principal soporte y si queremos seguir creciendo es indispensable que el ayuntamiento nos siga apoyando”