Después del empate del pasado fin de semana en Tenerife, las pupilas de Isma Martínez se enfrentan mañana al BERA BERA en casa
El Conservas Orbe Porriño afronta mañana y sin apenas descanso la cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Bera Bera (20.00 horas, Pavillón Municipal de Porriño) en un encuentro adelantado debido al calendario del equipo donostiarra.
Después de cosechar un empate que supo a poco el pasado fin de semana en tierras tinerfeñas, las jugadoras dirigidas por Isma Martínez afrontan este encuentro sin apenas descanso, pero con la mente puesta en intentar desarbolar el juego de uno de los equipos candidatos a proclamarse campeón de liga a final de temporada.
Para ello, como indicó Isma Martínez tras el entrenamiento previo al partido de mañana, “tendremos que dar nuestro máximo para intentar ponerle las cosas difíciles a un equipazo como el Bera Bera”. “Vienen jugando muy bien en este inicio de temporada, con rápidas transiciones que dominan como pocos equipos, y una plantilla muy completa en la primera y segunda línea”, destacó Isma sobre el equipo donostiarra.
Para intentar sacar algo positivo del enfrentamiento, el Conservas Orbe Porriño deberá intentar llevar el ritmo del partido, para “evitar así las transiciones y el rápido movimiento de balón que tiene el Bera Bera”, añadió el técnico del bloque porriñés.
En cuanto a la plantilla del Conservas Orbe, Isma Martínez podrá contar con todas las jugadoras que viajaron a Tenerife, manteniendo así el bloque íntegro salvo las ausencias ya conocidas del pasado fin de semana.
Inés Hernández entrenó bien estos últimos días, pero será duda hasta última hora, pudiendo entrar además en convocatoria una jugadora juvenil.