Este sábado, 22 de octubre, a las 17:00 en el Palau D´Esports de Granollers se enfrentarán el KH-7 Bm Granollers y el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño. El encuentro corresponde con la sexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.
En cuanto al KH-7 Bm Granollers en el último partido de la Liga Guerreras Iberdrola se vio las caras con el Costa del Sol Málaga, en un partido donde las catalanas hicieron frente y perdieron por tan solo dos tantos (24-22). El equipo de Granollers tan solo cuenta con un punto y está situado en el penúltimo puesto de la tabla.
Por parte su parte, el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño en la última jornada obtuvo una nueva victoria a su casillero ante el Caja Rural Aula Valladolid por un resultado de 33-27. Las del Val da Louriña se encuentran quintas en la clasificación con un total de seis puntos.
Con el parón a la vuelta de la esquina, el conjunto porriñés afronta este partido con especial importancia, tal y como lo explicaba Ismael Martínez. “Es un partido crucial para nuestros intereses”.
El técnico del Conservas Orbe Rubensa resaltó el difícil inicio de Liga que han tenido las catalanas, en el que se vieron las caras con rivales como el Rocasa que hasta ahora no ha perdido ni un partido. Martínez que analizaba esos enfrentamientos explicaba “han estado muy cerca de ganar varios partidos con lo cual te habla un poco del nivel competitivo que tiene Granollers”.
En cuanto a su juego destacó la calidad de sus jugadoras como Martina Capdevila, Ona Vegué o Nicole Wiggins que han entrado en convocatoria con las Guerreras. “Juega muy bien la primera ola del contraataque y debemos estar muy atentos con sus extremos para evitar esa primera fase”.
El técnico del primer equipo porriñés resaltó que “llegamos bien. La gente está entrenando con cierta normalidad”, tras pasar unas semanas complicadas con el tema relacionado con las lesiones. “Ahora tenemos que centrarnos en sacar los puntos de Granollers e irnos tranquilas al parón, que nos haría nos haría especial ilusión” concluía.