Las jugadoras dirigidas por Abel Estévez reciben este sábado al BM Castellón, equipo ya descedido
Partido sin demasiados alicientes el que se disputará el sábado en el Pabellón Municipal de Porriño entre el Godoy Maceira y el ya descendido BM Castellón (16.00 horas).
Ambos equipos llegan a este duelo con todo zanjado, a expensas de la jornada que resta para la finalización del campeonato. Por su parte, el Godoy Maceira Porriño llega al duelo con el objetivo de la permanencia cerrado desde hace varias semanas, pero con la motivación de brindarle un último triunfo a su afición.
Por su parte, el BM Castellón llega a Porriño después de haber consumado su descenso a la División de Honor Plata Femenina hace un mes, situándose en última posición de la tabla con tan solo 5 puntos logrados en esta campaña.
Por ello, Abel Estévez destacó la importancia de “salir al partido con la motivación de darle un último triunfo a nuestra afición, ya que ninguno de los dos equipos tenemos más en juego”, explicó acerca del partido del sábado.
Con respecto a la plantilla, Abel comentó que “será un partido para que la afición despida también a dos jugadoras que no seguirán con nosotras el próximo año, Cecilia Cacheda y Sandra López, dos jugadoras que llevan mucho tiempo con nosotros dando un gran rendimiento, por lo que espero que sigan teniendo una carrera larga y exitosa”, concluyó Abel.