El bloque porriñés jugará la ida de la eliminatoria en casa el fin de semana del 18 y 19 de enero, y la vuelta será el del 15 y 16 de febrero
El Conservas Orbe Porriño ya conoce su próximo rival en la segunda ronda de la XLI Copa de la Reina, el Liberbank Gijón, un duro enfrentamiento que le ha deparado el sorteo celebrado esta misma tarde en la sede de la Real Federación Española de Balonmano.
En este sorteo estuvieron presentes los 10 equipos de la Liga Guerreras Iberdrola que aún no están clasificados para la fase final del próximo mes de abril en Alhaurín de la Torre (Rincón Fertilidad Málaga y Super Amara Bera Bera ya lo están) y dos de División de Honor Plata.
Al Conservas Orbe Porriño le ha tocado ‘bailar’ con uno de los equipos más competitivos en la actualidad, un Liberbank Gijón que actualmente está situado en la cuarta plaza de la Liga Guerreras Iberdrola y está cuajando un inicio de temporada excepcional.
A pesar de ello, Isma Martínez, técnico del Conservas Orbe, destacó la “máxima ilusión” que tienen sus jugadoras por afrontar esta segunda ronda de la Copa de la Reina e intentar seguir superando fases ante un bloque muy complicado “quizás uno de los más difíciles que nos podía haber tocado”, matizó Isma en relación al sorteo celebrado esta misma tarde.
Los encuentros de ida de esta segunda ronda de la XLI Copa de S.M. la Reina se disputarán el 18 y 19 de enero de 2020, mientras que los de vuelta serán el 15 y 16 de febrero.
Además, la semana del 8 de febrero, coincidirá el duelo entre estos dos conjuntos correspondiente a la Liga Guerreras Iberdrola, por lo que medirán sus fuerzas en tres ocasiones en menos de un mes.